TITLE

DESCRIPTION

viviendo experiencias

Las experiencias surgen de situaciones cotidianas. El interés de un niño(a) por el movimiento de una hoja, o la pregunta que surge de manera espontanea de que por qué el sol es amarillo, son un mundo de posibilidades de investigación. El escuchar y estar atentos a la observación de aquellos intereses, nos permite profundizar en significados inimaginables. El interés de un niño junto al compromiso del educador puede llegar a aprendizajes y experiencias profundas de entendimiento del mundo que nos rodea. A través de una atenta mirada y un acompañamiento sin apuros nuestro rol como educadores de Cantarena es no apresurar ni controlar este proceso, sino mas bien acompañar respetando tiempos y desafiando en lenguajes diversos que nos abran al conocimiento y entendimiento del mundo que nos rodea.

los proyectos


Las experiencias surgen de situaciones cotidianas. El interés de un niño(a) por el movimiento de una hoja, o la pregunta que surge de manera espontanea de que por qué el sol es amarillo, son un mundo de posibilidades de investigación. El escuchar y estar atentos a la observación de aquellos intereses, nos permite profundizar en significados inimaginables. El interés de un niño junto al compromiso del educador puede llegar a aprendizajes y experiencias profundas de entendimiento del mundo que nos rodea. A través de una atenta mirada y un acompañamiento sin apuros nuestro rol como educadores de Cantarena es no apresurar ni controlar este proceso, sino mas bien acompañar respetando tiempos y desafiando en lenguajes diversos que nos abran al conocimiento y entendimiento del mundo que nos rodea.

haciendo visibles los procesos

Las experiencias surgen de situaciones cotidianas. El interés de un niño(a) por el movimiento de una hoja, o la pregunta que surge de manera espontanea de que por qué el sol es amarillo, son un mundo de posibilidades de investigación. El escuchar y estar atentos a la observación de aquellos intereses, nos permite profundizar en significados inimaginables. El interés de un niño junto al compromiso del educador puede llegar a aprendizajes y experiencias profundas de entendimiento del mundo que nos rodea. A través de una atenta mirada y un acompañamiento sin apuros nuestro rol como educadores de Cantarena es no apresurar ni controlar este proceso, sino mas bien acompañar respetando tiempos y desafiando en lenguajes diversos que nos abran al conocimiento y entendimiento del mundo que nos rodea.

15-de-abril-147-1024x768

Jardín Infantil Cantarena

Joaquín Cerda #6339 · Telefono +56 2 2953 8578 · contacto@cantarena.cl